viernes, 10 de junio de 2011

IAN BRENNAN DA SPOILERS PARA TERCERA TEMPORADA & ESTRELLAS INVITADAS


Jefe de Glee Quiere The Boss, Bruce Springsteen, como estrella invitada

¿De verdad que nuestros fans Glee se va de vacaciones porque el espectáculo está en receso de verano? (Usted no nos conoce en absoluto!)

Sólo alcanzó a Glee productor ejecutivo Ian Brennan en el Monte Carlo TV Festival y que compartía muchas de primicia sobre la tercera temporada, incluso que el propio Boss, Bruce Springsteen, está en la lista del programa desea estrella invitada.

Además, descubra lo que revela acerca de cómo uno de los ganadores del Concurso de proyectos Glee realidad va a cambiar el programa Mira La Entrevista...


Q & A con alegría Ejecutivo Ian Brennan Productor

¿Nos puede decir que algunas de las estrellas invitadas serán la próxima temporada?
No tengo idea.

A quien te gustaría tener?
Bruce Springsteen como orador motivacional.

¿Alguna vez en contacto con él?
No, todavía estamos en pausa, y no vamos a empezar a escribir para un par de semanas. Nos hemos sentado y hablado un poco acerca de hacia dónde queremos ir a la feria, pero no hemos escrito nada todavía.

¿Vas a cambiar cualquier parte del elenco de la tercera temporada?
No vamos a cambiar todo el reparto, pero algunos de los actores se graduarán. Sólo creo que sería perder el ritmo si no reconoce el hecho de que una gran parte de la escuela secundaria se va a graduar de la escuela secundaria, y que nos va a dar un montón de cosas para escribir en la tercera temporada. Cada vez que traemos a un nuevo personaje que ha funcionado muy bien, hemos sido muy afortunados. Llegamos a una especie de nuevo comienzo, llegamos a traer a nuevos personajes y escribir nuevas historias. Esa fue una de las grandes sorpresas de la segunda temporada, los nuevos personajes me parecía como si hubiera estado allí para siempre. Así que traer nuevos personajes que nos permitirá un poco más de flexibilidad y se sumará a la longevidad de la serie.

¿Tiene algún tipo específico de caracteres en cuenta que le gustaría introducir la próxima temporada?
El "reality show" ha arrojado un personaje que es muy emocionante. Ni siquiera puedo decirte si es un chico o una chica, pero estamos muy, muy entusiasmados con la perspectiva de lograr en esta nueva persona. Va a ser muy, muy bueno, y totalmente interesante algo que totalmente no lo había pensado. Esta persona que viene en el show va a agregar un muy, muy, dinámica divertida. Pero hay todo tipo y eso es lo que creo que es emocionante sobre el show, es una especie de reparto diversidad natural. Al hacer una serie sobre una escuela secundaria estadounidense que recibe todo tipo tirado, y queremos continuar en esa tradición.

¿Van a ganar la temporada Nacionales que viene?
No sé, tal vez. Creo que deberían competir a nivel internacional. Tal vez tendremos que competir en París o algo así.

¿Es difícil mantener fresco el programa?
Sí, sólo el volumen que tiene que escribir y hacer un nuevo episodio cada ocho días es mucho. No es sólo el tres de nosotros, y hemos escrito 44 guiones de ahora que es bastante desconocido en la cadena de televisión. Tiramos un montón de ideas porque no piensan que son lo suficientemente fresca, y esa es la cosa a la vanguardia de nuestra mente, sólo para mantenerlo divertido y emocional y no aburrida. Esas son las tres cosas que pensar todo el tiempo. Y es duro y por lo general hay tres o cuatro episodios en cada temporada, que no son tan buenos como los demás. Pero entonces lo contrario de eso es que voy a tener cuatro o cinco episodios que son realmente grandes. Habrá escenas que voy a ver en la postproducción y el pelo en mi cuello, justo será una especie de palo y eso no me sucederá en la red de otros espectáculos estoy viendo. Me encanta que sobre el show.

¿Existe alguna fórmula que se utiliza al escribir-como qué se necesita un cierto número de canciones de cada episodio?
Eso es algo que con la lucha, cuántas canciones que en cada episodio. Hemos tenido tan sólo dos canciones y el episodio ha trabajado, y hemos tenido hasta el 10 y el episodio ha funcionado, y en otros espectáculos que se siente como que hay muy pocos o demasiados y eso es algo que todavía tenemos de averiguar. Lo que no quiero hacer es tener la escena de la música simplemente arbitraria, donde son sólo cantar de repente por alguna razón. La integración de las canciones en la historia lo mejor que podemos es siempre el desafío. Yo, por ejemplo, le gustaría hacer un espectáculo sin música ... no podemos debido a la naturaleza del espectáculo, pero creo que sería interesante.

Usted puede haber notado que por lo general tienen una canción antes de la primera pausa comercial y eso es algo que hemos aprendido. Hemos tenido exposiciones en las que no lo hizo y eso no estaba en lo cierto. Nos miran y dicen "¿Qué pasa con ese algo? No está bien." Y eso es algo que nunca podría haber imaginado que usted tiene que tener una canción en las primeras 10 páginas del guión. Así que hay una curva de aprendizaje. Parte de lo emocionante de la serie es que no tenía una fórmula, no hay espectáculo musical que había trabajado en las últimas décadas por lo que acaba de comenzar desde cero.

Y así como los escritores que sólo siguió encontrar nuestro camino. Vamos a probar cosas hacia fuera y vamos a tratar de empujar los límites. En la segunda temporada que pensamos, guau, ¿qué podemos hacer para mantener este interesante, aunque estructuralmente, y creo que algunas personas les gusta eso y algunas personas no lo hacen. Pero estamos constantemente tratando de mantener el interés de una manera fundamental de mantener que se convierta en algo que sintonizar y decir: "Sí, es que los niños cantando". Sólo queremos que sea más que eso.

En otras partes, dijo hoy que comparte una visión del mundo determinada con Sue (Jane Lynch), que es un poco desconcertante. ¿Puede explicar qué quiere decir?
Creo que todo el mundo tiene un lado significa y yo no me di cuenta, pero me acaba de morder un sentido del humor a veces. Estoy muy bien, creo que soy afable, pero yo también voy a tener estos pensamientos muy malo todo el tiempo. Creo que lo que hay de bueno en que el carácter es llegar a escribir la más insignificante cosa que usted puede. Y ella no es el único medio de caracteres-Santana (Naya Rivera) es decir super, super. Pero de alguna manera funciona. En el contexto de la alegría y la felicidad que necesita que la voz de corte contra la dulzura de la misma. Usted necesita los caracteres a ser más cínico que el espectador más cínico, por lo que he outcynicalled su público. Es nuestra manera de hacer un guiño a nuestra audiencia, diciendo: "Sabemos que esto es un mundo loco, solo disfrutar, vamos a burlarse de nosotros mismos para que no tenga que hacerlo."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More